Sobre mi



Hola mi nombre es Luis J. Pinto de 22 Años. Fotógrafo certificado por Talleres Pixel (2012),Comunicador Visual certificado por el CDD (Centro de Diseño Digital) (2014), certificado como Fotógrafo por la Escuela Enfocarte (2015), y actualmente cursante de estudios de publicidad en el Instituto Universitario de Nuevas Profesiones (IUNP) Extensión Valencia.

Nace en 1994 en Valencia, Venezuela, Estudia Diseño Gráfico en el CDD donde entra en contacto con la fotografía Digital, iniciando su formación fotográfica en el 2012 en diversas casas de estudios fotográficos preparándome en ellas con talleres, cursos y diplomados, en 2013 realiza el Fotorelato: Fuentes del fotoperiodismo moderno impartido por el fotógrafo Venezolano miembro de 02 de las Comunidades Internacionales para Fotógrafos de Bodas mas importantes del Mundo Francisco Veliz, en 2015 egresa de la Escuela Superior de Fotografía (ENFOCARTE), recibiendo el certificado como fotógrafo

--EXPOSICIONES COLECTIVAS DONDE HE PARTICIPADO:

(2013), Museo de la Ciudad Quinta La Isabela, Pon una foto en la calle. Valencia, Venezuela


--Algunos de mis conocimientos y parte de mi formación se la debo a:

2012, Fernando Lopez: Taller de fotografía digital básico, Talleres Pixel. Valencia, Edo. Carabobo


2013, Francisco Veliz: Fotorelato: Fuentes del fotoperiodismo moderno, Estudio de Francisco Veliz. San Diego, Edo. Carabobo .


2015, Escuela Enfocarte