¿ Porque Luis J. Pinto ?



Luis J. Pinto es un joven emprendedor Venezolano que cree y apuesta por Venezuela, especializándose en las áreas de Artes Gráficas, Fotografía y la Publicidad.

Luis J. Pinto ofrece Asesoría Integral Publicitaria en las siguientes áreas:

Cuentas
Asesoría Estratégica de Comunicación, atención Personalizada...

Creación
Creatividad estratégica, desarrollo y conceptualizacion de imagen, creación de marcas, campañas publicitarias.

Producción Gráfica
Diseño gráfico, impresos, empaques, puntos de venta, vía pública, retoque fotográfico, ilustraciones.

En el área de la fotografía nos encargamos de realizar sesiones fotográficas tanto en interiores como exteriores, en estudio o nos trasladamos hasta donde nuestros clientes lo requieran, realizamos coberturas de eventos tales como: bautizos, bodas, comuniones, cumpleaños, eventos sociales y empresariales, cobertura de actos políticos u actividades de calle, realizamos fotografía publicitaria o de productos, asesoramos en todo lo referente al ramo fotográfico, realizamos books para modelos, y sesiones a niños, inmuebles y mascotas, realizamos la entrega de nuestros trabajo en el formato que más se adapte a las necesidades de el cliente. Todo esto garantizando una alta calidad a la hora de entrega de nuestros productos, eficiencia y puntualidad, adaptándonos a las exigencias y necesidades de nuestros clientes bien sean personas, empresas o pequeños negocios.


Luis J. Pinto garantiza puntualidad y seriedad a la hora de la entrega de los trabajos finales.

Contamos con un equipo de asesoramiento y colaboración al momento de la realización y entrega de los trabajos finales todo esto con la finalidad de garantizar la puntualidad y la entera satisfacción del cliente que nos contrata a la hora de entregar nuestros trabajos.
Al ser emprendedor e independiente le aseguramos que contamos con las ideas más frescas y novedosas del mercado para garantizar el éxito de cada trabajo que realizamos, no espere más ysáqueleel jugo a sus ideas.
No dude en ponerse en contacto conmigo mediante cualquier medio o red social, gustosamente atenderemos su solicitud y aclararemos sus dudas e inquietudes.